Poderoso Amuleto

Las tijeras son un poderoso amuleto contra las malas energías, espíritus y brujas

 

¿Quién no quiere en su vida y hogar que todo le salga bien? Debido a ello, muchos se esfuerzan para que las cosas les resulten de maravilla y no tengan por qué pasar penurias; sin embargo, pese al empeño que le ponen existen factores que a veces influyen negativamente en su entorno. Las tijeras son una de las herramientas que no pueden faltar en el hogar y en regiones del sur, centro y norte de América las convierten en un poderoso amuleto contra las malas energías e incluso, contra las brujas.

Colocarlas en forma de cruz debajo de la cama tiene un poderoso significado: cortar las energías negativas que nos dañan mientras dormimos, que es cuando estamos más susceptibles, desde el punto de vista espiritual.

De esta manera, las envidias, el mal de ojo o cualquier tipo de maldad, no nos perjudicará mientras estamos descansando.

Su colocación en forma de cruz no es una referencia a la religión; simbolizan un par de espadas ya que, en la antigüedad, se creía que las espadas eran las encargadas de luchar contra el mal, no es coincidencia que los arcanos tengan espadas, según reseña el portal Bio Guía.

Protección contra espíritus y brujas
Las tijeras en forma de cruz debajo de la cama también protegen de almas o espíritus malignos que nos pudieran visitar durante la noche. Si haz experimentado pesadillas frecuentes o despiertas en la noche sobresaltado porque imaginas que alguien te está observando, colocar este poderoso amuleto te ayudará sanar esos males.

En algunas regiones se cree que las brujas visitan a los bebés para robarles su espíritu durante la noche, así que colocan las tijeras debajo de su cama para evitar que ellas les hagan daño.

La forma correcta de utilizar el poder mágico de las tijeras es colocarlas debajo de la cama a la altura de nuestra cabeza con el filo apuntando hacia los pies. Si lo que deseas es que los enemigos nunca entren a tu casa ata un cordón rojo entre las dos cuchillas.

 

 

 laopinion.com 

 


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.