El Tarot Gitano

Conocer antes el futuro, descubrir secretos e interpretar sabiamente situaciones de la vida, es un anhelo que pueden cumplir las cartas del tarot

El tarot gitano es uno de los más populares y está cargado de una poderosa sabiduría que proviene de sus ancestros. Se trata de un mazo muy usado en Europa. Las cartas están atribuidas a diversas acciones de la vida cotidiana y personajes de la época que sirvieron como inspiración para su diseño.

Su lectura es más simple que la de un tarot convencional, porque la interpretación puede ser efectuada de manera visual. Simplemente se trata de centrarse en la imagen y la relación que guarda con aspectos de la vida común.

De qué trata el tarot gitano
En la lectura de los diversos tipos de tarot no existen límites. Además, cuentan con infinidades de elementos que permiten solventar cualquier duda o inquietud. El tarot de los gitanos posee una gran relevancia en la historia y muchas personas acuden a su consulta para solventar los problemas.

Este oráculo es utilizado como un medio para conocer lo que te espera en el futuro. Por otra parte, también es ideal para saber acerca de los momentos del presente y del pasado.

Cada una de las láminas cuenta con un significado único. Pero la predicción dependerá de la manera en que aparezcan reflejadas en la tirada. El procedimiento de la lectura puede hacerse de dos formas, bien sea de manera general o específica. Si no eres experto en el procedimiento, lo mejor es buscar un vidente con experiencia comprobada.

Sus orígenes
Fue ideado en el año 1860 con el propósito de hacer que reflexiones y descubras lo que existe en tu interior. Sus colores y símbolos están repletos de armonía y su descendencia proviene de una herencia ancestral y cultural.

Con las costumbres nómadas de los pueblos gitanos, se logró impregnar estas cartas con las particulares existentes en cada lugar, para así poder transmitir sabiduría y conocimientos por los diversos territorios que recorrieron.

En los genes de los gitanos siempre existió el arte adivinatorio, las tradiciones esotéricas y la interpretación de los sueños. Es de allí de donde provienen las cartas de los gitanos, que no es más que una práctica muy interesante y peculiar. Se considera una excelente alternativa para abrir los caminos a la prosperidad.

Muchos videntes expertos consideran que este tipo de tarot es muy sencillo de interpretar. Con su ayuda, podrás comprender el pasado y conocer más acerca de lo que te depara el futuro.

Principales características
Las cartas gitanas tienen ciertas características que las identifican, como por ejemplo: dibujos o símbolos algo singulares. Cada una de las imágenes se relaciona con alguna área de la vida. Por su parte, cuando se usan de forma correcta, los presagios que emitirán serán completamente acertados sin ninguna equivocación.

Para realizar la tirada se tienen que seleccionar tres cartas de forma aleatoria. La primera que elijas representa el pasado, la segunda el presente y la última el futuro.

Interpretación
Si tienes estas cartas y quieres saber cómo utilizarlas para la interpretación, antes que nada, hazlo con responsabilidad. Para lograrlo, estudia cada uno de los significados de los naipes. Esto es debido a que todas tienen interpretaciones distintas, y dependen también de la posición en que aparezcan.

Ten presente que si realizas una lectura errada solo servirá para llenarte de más inquietudes. Por consiguiente, podría llevarte a cometer muchos errores que te generarán grandes conflictos y estrés. No deberías realizar ninguna predicción hasta que no conozcas a fondo cada uno de los significados de las barajas.

Al determinar todo el proceso, lo primero que tienes que hacer es formular tu interrogante en voz alta. Enciende tres velas de color blanco antes de dar inicio para atraer las buenas vibraciones. La pregunta que realices puede ser de cualquier tipo amor, salud, amistad, trabajo, etc.

La advertencia de las cartas gitanas
Puede suceder que las predicciones que te den las cartas gitanas no sean lo que esperas. Quizás sea porque te enfrentas a una realidad que te niegas a reconocer. Si este es el problema, entonces busca la mejor solución para mejorar tu porvenir presente y futuro.

Las cartas solo advierten ciertos acontecimientos, pero eso no significa que no puedas cambiarlo. Son usadas para presagiar lo que nos pasa o lo que nos pasará. Pero recuerda que si algo no sucede como quieres, no significa que las cartas sean las culpables.

Si eres quien realiza tu propia tirada, tienes que intentar hacer la lectura de la forma correcta. No debes interpretar solo lo que quieres escuchar, sino que debes concéntrate y dejar que las cartas hagan su trabajo, porque de lo contrario, solo te estarías engañando a ti misma.

¿Cómo te ayuda el tarot gitano?
Cuando se realiza una lectura de la baraja gitana, las respuestas encontradas siempre son seguras, certeras y orientadoras. Del mismo modo, sirven para que puedas encontrar la mejor alternativa para superar los obstáculos que se presenten.

Nunca olvides que las decisiones, responsabilidades y la verdad de la vida solo son tuyas. Así que es importante que no dejes que nadie influya en lo que debes hacer en beneficio de tu porvenir. Tienes que saber cómo interpretar y escuchar los mensajes que el tarot gitano te proporciona.

 

 

 universoabierto.com 

 


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.