Ritual de Protección Espiritual

Este hechizo te ayudará contra esas personas envidiosas y que no quieren que avances. Protégete contra la magia negra o cualquier tipo de trabajo que te afecte negativamente.

Voy a explicarte algo que va a cambiar tu vida. Totalmente. Es el más fuerte hechizo tumba todo lo malo que puedas tener. Por eso no dejes de leer ni una sola coma de lo que voy a contarte.

Y es que, sea cual sea el ritual que te hicieron a ti o a los tuyos (ya sea a tus hijos o tu pareja), con este poderoso Hechizo de Protección Espiritual Fuerte y Rápido lo conseguirás repeler. Y lo mejor de todo es que no solo te defenderás de los ataques que existan en este momento, tumbando todas las Magias Negras que existan en tu contra.

Además de hacer frente a los trabajos del pasado, quedarás protegido de todo ataque espiritual y energético del futuro. Este hechizo ha sido usado durante años por maestros hechiceros para protegerse de hechizos negativos, y hoy te lo enseño para que tu también puedas protegerte.

Recuerda que como todo hechizo tiene su procedimiento y materiales, tendrás que seguir todas las indicaciones al pie de la letra para que este funcione como debería.

¿Para qué sirve el Hechizo de Protección Fuerte de la Botella de Bruja?

Con este ritual, y de manera rápida y muy poderosa, obtendrás una protección rápida a todos los ataques, trabajos y eventos negativos.

Así, quedarás protegido a:

  • Rituales de Magia Negra de enterramiento y de congelación.
  • Hechizos de Magia Negra en general realizados en tu contra o en contra de tu esposo y/o hijos.
  • Maleficios y trabajos espirituales realizados por brujas, hechiceros y maestros de cualquier arte y religión.
  • Malos deseos, envidias, maleficios y Mal de Ojo.
  • Hechizos en tu contra y Ataques energéticos.
  • Ataques de malas personas (también en el trabajo o los estudios)

Este Hechizo de Protección espiritual tiene su origen en la antigua Europa Medieval. Desde hace cientos de años, muchas brujas y brujos, como el importantísimo Jesuita Bellarmino, desarrollaron y llevaron a acabo rituales de proyección espiritual con una botella como elemento clave de todo el proceso de Magia Blanca.

Desde ese momento, y con el paso del tiempo, este Hechizo ha ido sufriendo diversas modificaciones.

En general, en la actualidad son pocos los iniciados a las artes mágicas que no han desarrollado su propia botella de Bruja para protegerse de los ataques, envidias y malos deseos de enemigos y allegados a nosotros.

Incluso se sabe que grandes figuras mundiales, como ministros de la Unión Europea, han acudido a los servicios de hechiceros para confeccionar su propia botella y mantener así una protección total, tanto de su propia persona como de sus hijos y esposas.

Ingredientes:

Los ingredientes, en este ritual, son algo más complejos que en otras situaciones. No obstante, teniendo en cuenta los beneficiosos efectos que proporciona, vale la pena que los consigas y pongas este Hechizo a tu servicio de protección cuanto antes.

Elementos para hacer una Botella de la Bruja para protegernos:
En primer lugar, voy a detallarte qué elementos necesitas conseguir para realizar este Hechizo de Protección. No obstante, más abajo te explico cómo realizarlo de forma detallada.

Primero de todo, necesitas una botella con un tapón, que pueda cerrarse. Mi consejo es que sea una botella no transparente.

También necesitarás elementos que identifiquen a la persona que va a quedar protegida mediante la acción de este Hechizo de protección personal contra enemigos.

Así, debes conseguir los siguientes elementos de tu cuerpo: 3 pelos de la cabeza y 3 trozos de uñas (tanto de las manos como de los pies).

Además, si deseas proteger a alguien más (por ejemplo, a un hijo o a tu esposo) necesitarás añadir lo siguiente: 1 pelo de la cabeza de la persona en cuestión y un trozo de uña.

Además de los pelos y las uñas, necesitarás dos elementos biológicos más, para impregnar la mezcla con tu propia esencia y hacer así que todo ataque energético en tu contra jamás te llegue a alcanzar:

  • Necesitarás unas gotas de tu propia orina y de tu saliva. Tanto la orina como la saliva será tuya, no necesitas estos elementos de los demás protegidos en el Ritual.
  • Además, puedes hacer uso de un Ingrediente biológico opcional: Si eres hombre, puedes también añadir semen. Y si eres mujer, podrás añadir unas gotas de tu propia sangre menstrual. Sin embargo, no son necesarios para realizar con éxito el Hechizo de la Botella para Protegerte espiritualmente.

Tanto la orina, la saliva, el semen y la menstruación son ingredientes que únicamente debe aportar la persona que realiza el ritual, y no las demás personas que serán protegidas.

Además de los elementos de identificación, necesitas elementos de neutralización y reversión de los ataques emitidos en tu contra y en contra de tu familia:

  • 8 Alfileres.
  • 8 Clavos (no importa como sean, pero yo los prefiero oxidados y antiguos),
  • 8 Hilos o trozos de Lana de color negro o blanco.
  • Un puñadito de trozos de cristal, de espejo o vidrios rotos. Mi consejo para conseguirlos es que rompas un vaso viejo en trocitos muy pequeños.
  • Medio vaso de sal marina o, en su defecto, sal de cocina de mesa.
  • Un ajo seco.

¿Para qué sirven los elementos de neutralización de los ataques?

  • Los alfileres no dejarán que los trabajos en tu contra queden sin respuesta.
  • Los clavos se usan para que desaparezca de la mente del atacante la idea de hacerte maleficio o daño alguno.
  • Los hilos conseguirán que el mal conjurado en tu contra se pierda y no te alcance NUNCA.
  • Los cristales reflejarán las malas acciones en la persona tóxica.
  • La sal neutraliza toda negatividad, para que desaparezca toda mala vibración.
  • El ajo seco ahuyenta los ataques provenientes de vampiros emocionales.

Te aconsejo que sigas con atención los siguientes puntos:

  1. Mejor día para Hacer el Hechizo de Protección: puedes elegir cualquier día para realizar tu Botella de las Brujas.
  2. Mejor hora para realizarlo: te recomiendo que lo realice durante el horario diurno, es decir, con el sol luciendo en el cielo.
  3. Mejor Fase Lunar: el conjuro de protección de la Botella de la Bruja requiere realizarse en una Fase Lunar Menguante, ya que se trata de una Magia Blanca de eliminación, protección y neutralización.
  4. ¿Se puede repetir el Hechizo de Protección?: una vez finalices el Ritual, te proporcionará una protección infinita, para toda tu vida. Tan solo te recomiendo que repitas el ritual (realizando una nueva botella), si en algún momento de tu vida te enteras que te han realizado alguno de los peores trabajos de Magia Negra, el enterramiento y la congelación.
  5. Truco adicional: elige un día en el que estés tranquilo o solo en casa. También te aconsejo que tengas preparado todos los ingredientes con anterioridad, para realizarlo sin necesidad de parar a buscar los elementos necesarios. Especialmente los elementos biológicos que contienen tu información de ADN y astral (los trozos de uñas y pelos).

Paso A Paso:

Una vez elegido el día concreto, será el momento de comenzar a realizar el Hechizo de Protección.

Primero debes introducir los cabellos y las uñas, tanto los tuyos como la de tus hijos, familiares o esposo que deseas también proteger, dentro de la botella.

Una vez introducidos todos los elementos biológicos, añadirás la sal al interior, hasta que queden todos los elementos personales protegidos con la acción neutralizadora de la sal.

Ahora debes introducir dentro los elementos defensivos dentro de la botella de la Bruja:
Los 8 Alfileres.
Los 8 Clavos (recuerda, será genial si son oxidados y viejos).
Los 8 Hilos o trozos de Lana de color negro o blanco.
El montón de trozos de cristal, de espejo o vidrios rotos.
El ajo seco.

Una vez introducidos esos elementos, debes añadir AGUA dentro de la botella hasta llenarla.

Además, justo antes de terminar de llenar la botella, añadirás unas gotas de tu orina y unas gotas de saliva.

Por último, introducirás si has decidido emplearlo tu propio semen o unas gotas de sangre menstrual (dependiendo de si eres mujer u hombre). Recuerda que estos elementos son opcionales.

Una vez completa la botella, la cerraras con el tapón y leerás en alto la oración para la protección espiritual:

¡Oh Mi Señor TODOPODEROSO!
Que tu Divina Justicia hoy me Proteja,
Que tu Daga no permita que ningún trabajo terrestre o infra-terrestre me alcance,
Te Ruego me protejas de todos mis enemigos,
Y Que tu escudo también proteja a TODA mi familia,
¡Oh Mi Señor TODOPODEROSO!
No voy a volver a tener miedo,
Porque tú me defiendes, 
Porque has tumbado todos los trabajos realizados en mi contra,
Y llenas de tu luz y gloria infinita esta Botella Protectora,
Para que por siempre NADA ni NADIE me dañe.
Mostrándote mi gratitud,
Alabado seas señor TODOPODEROSO,
Amen.

Es muy habitual que después de realizar este Hechizo obtengamos la capacidad de ver con claridad a las personas de nuestro entorno, pudiendo desenmascarar fácilmente a los que nos realizan ataques energéticos y espirituales.

Por ese motivo, si desconfías de una persona y quieres alejarla de tu camino, te recomiendo que pongas en marcha el poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida, (lo conseguirás publicado en los próximos artículos).

¿Qué hacer con la Botella de la Bruja después de hacer el Hechizo de Protección?

Una vez terminada la botella, debes enterrarla en una maceta grande que tengamos en casa, para protegernos así nosotros, nuestra familia y nuestra vivienda de todo trabajo, tumbando toda Magia Negra presente, pasada y futura.

Puedes guardar la maceta en cualquier lugar de la casa, ya sea en el interior como en el exterior

Del mismo modo, podrás, además, plantar si lo deseas una planta en la maceta

Otra opción, en lugar de usar una maceta, si dispones de jardín o un parque cerca de casa, sería enterrarla ahí.

Te recomiendo que selles el tapón con cinta adhesiva y la entierres, al menos, a 35 centímetros de profundidad (unos dos palmos)

Y aunque no sucede nada si los miembros que están protegidos saben el lugar dónde está enterrada, no te recomiendo que lo rebeles al resto de personas

Si cambiases de domicilio, perdieses la maceta, se rompiese la botella o sucediese cualquier otro incidente con la misma, te recomiendo que hagas una nueva y vuelvas a repetir el procedimiento de la misma forma en la que aquí te lo he descrito.

¿Cuándo notaré el efecto del Hechizo de Protección?

Una vez realizado el ritual, vas a percibir los efectos el mismo día.

De este modo, verás cómo desaparecen los dolores de cabeza, sensaciones extrañas, y serán los trabajados malignos totalmente tumbados y revertidos.

Además, debes recordar que se trata de una Magia Blanca de Luz con cientos de años de antigüedad, por lo que recibirás una bendición en tu vida extraordinaria.

 

 

 hechizo.net 

 


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.