Ritual de la Canela para atraer la Riqueza

Hay veces que necesitamos una ayuda extra para mejorar el aspecto económico es por ello que hoy te enseño varios rituales para atraer la prosperidad y el dinero a tu hogar.

La canela es una especia muy poderosa por su sabor, su aroma y efectos terapéuticos y místicos, la medicina ayurvédica usa propiedades de la canela para tratar y curar varios problemas de salud. La aromaterapia usa sus funciones antisépticas y estimulantes  en varios tratamientos y el té de canela además de ser delicioso funciona como un remedio natural para varios propósitos, pero no sólo eso, la canela también tiene propiedades místicos vinculados a la prosperidad.

Aquí vamos a hablar de cómo atraer dinero, la canela en el mundo del esoterismo y de la magia blanca, es uno de los elementos más utilizados para rituales de prosperidad y abundancia.

Ella es un excelente aliado para atraer dinero, cuenta la historia que la canela ha sido utilizada desde tiempo de los egipcios para atraer dinero. Su poderosa vibra la posicionó como un excelente ingrediente para cambiar positivamente el panorama financiero en cualquier persona sin poner en duda su efectividad como especie.

Todos los rituales hay que hacerlos siempre con fe y con la certeza de que todo cambiará favorablemente en el mundo esotérico. Existen varios rituales para atraer dinero soplando canela y ahora compartiré contigo algunos de los rituales más efectivos para que la abundancia llegue a tu vida.

Ritual para la Buena Suerte: Ese ritual es muy sencillo de hacer, solo se necesita una varita de incienso de canela y tu voz. ¡Atrae suerte y prosperidad a tu hogar y a ti mismo con un poco de magia!.

Ingredientes:

  • Incienso de canela
  • Incienso de madera

Cómo lanzar el ritual

Coloca la varita de incienso de canela en el soporte de incienso de madera y enciéndelo.
Tienes ahora que decir el siguiente canto tantas veces como quieras: Yo quiero, yo puedo y yo sirvo para triunfar.
Deja que el humo que proviene de la canela llena cada rincón de tu casa mientras visualiza sus propiedades purificadoras, limpiando y evitando la mala suerte.
Puedes hacer este sencillo ritual para la buena suerte tantas veces como quieras y en cualquier lugar donde estés. No existen riesgos siempre que practique la seguridad contra incendios. Úsalo para fortalecer cualquier día de la semana, especialmente antes de comprometerte con cualquier tarea desafiante.

Ritual para Atraer la Prosperidad los primero de cada mes: La canela es una especia super poderosa debido a su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. La aromaterapia utiliza sus funciones antisépticas y estimulantes en diversos tratamientos. El té de canela, además de ser delicioso, funciona como un remedio natural para diversos fines. Pero no solo eso, la canela también tiene poderes místicos vinculados a la prosperidad.

Como hacer el ritual de canela, paso a paso

Puedes usar este ritual para atraer la prosperidad y la buena suerte ya sea de manera financiera o de cualquier manera. Puede ser de manera financiera o prosperidad emocional y espiritual. Puedes utilizar este ritual de canela para atraer la energía del éxito a tu lado, lo que ayuda en todo los sectores de tu vida. Lanza este ritual soplando canela el primer día de cada mes ¡Así fácil!. El día 1 de cada mes, coloca un puñado de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha. Ve hacia la puerta de tu casa o trabajo.
Antes de soplar, repite lo siguiente con gran fe:

«Cuando esta canela explote, la prosperidad entrará aquí, cuando esta canela explote, la abundancia llegará para quedarse, cuando la canela explote, la abundancia vivirá aquí».

Sopla la canela desde afuera hacia adentro, dándote cuenta de que la prosperidad y el éxito entrarán en tu hogar, junto con el polvo y el viento, estarás lleno de la energía que emana.

Deja que el polvo permanezca en el suelo después de soplar durante al menos 24 horas (hasta el final del primer día del mes). Ya luego al segundo día puedes barrer normalmente.

Sólo tienes que esperar los resultados. ¡Ten una actitud positiva y seguro que vendrá hacia ti!

Ritual para la Casa y el Dinero: 

Toma un poco de canela, una máscara de naranja y viértela en un litro de agua y déjala hervir. Pon este líquido en un aerosol y extiéndela por toda tu casa. Antes de hacerlo, enciende una vela verde para traer serenidad y calma a tu vida, así como prosperidad y abundancia.

Cuando viertas canela en todos los espacios de tu hogar, reza a tu dios/diosa preferido para que te ayude a cambiar tu situación financiera y abrir los caminos de la prosperidad a tu vida. La vela debe dejarse encendida durante al menos una hora.

Algunas personas apuestan a que el ritual sea más efectivo de manera más rápida si la vela verde permanece encendida durante muchas horas. En el momento que decidas apagarla, hazlo con los dedos. No lo apagues, la mayoría de las brujas recomiendan hacer este ritual los martes y jueves, repitiéndolo en esos días durante seis semanas.

Este es uno de los métodos más efectivos para atraer dinero con canela.

 

 tarotalmabarrios.com 

 


1 comentario en «Ritual de la Canela para atraer la Riqueza»

Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.