Reto de TikTok asiático para aplanar el abdomen

El famoso reto de TikTok asiático para aplanar el abdomen en unos días se ha vuelto viral también por su famosa canción

La red social se ha apoderado de muchos minutos de nuestro día, ¿estás de acuerdo? Desde videos tiernos de perritos, retos, historias chistosas, trucos y hasta tips para ponerte en forma son el día a día. Desde hace algunos meses se ha vuelto viral un famoso reto asiático en TikTok que promete aplanar el abdomen con un sencillo movimiento.

El reto ha causado mucha controversia porque asegura que si eres constante y haces correctamente el movimiento puedes ver resultados en unos cuantos días; mientras que otros han salido a dar versiones en las que piden tengas mucho cuidado porque de hacerlo mal podrías lastimarte.

¿Cómo funciona el reto?
El movimiento se hizo viral gracias a la entrenadora asiática Thanh Le, quien en sus videos pone un movimiento al ritmo de una singular canción, en el que:

1.Tienes que estar de pie con las rodillas ligeramente dobladas y con el abdomen apretado.

2. Para ejecutar el movimiento debes llevar la cadera hacia adelante mientras llevas elaboren hacia atrás.

3. Necesitas estar con la mirada al frente y sacar el pecho.

El movimiento se tiene que hacer de 10 a 15 minutos todos los días. Pero recuerda que nada es mágico y cuando quieres ver cambios positivos en tu cuerpo, también necesitas hacer cambios en tu alimentación.

¿Funciona el reto? No sabemos con exactitud, Sin embargo, hemos visto algunos otros videos en TikTok de algunas personas que aseguran que sí les ha funcionado y comparten sus cambios:

 

 www.cosmopolitan.com.mx 

 


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.